ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1698

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

El Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 69 CV en un motor 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: anticongelante, isofix, limpieza, cuantos km dura, aire acondicionado, cerradura, de serie, rodamientos, fallos, soluciones y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados