Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV es su magnífico motor 1698. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, catalizador, ventanilla, cilindros, distribución, bluetooth, correas, llave, catalizador, bujias y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel