ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 704

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1996 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 26 CV en su gran motor 704. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: manos libres, bombín, ruedas, pierde líquido, embrague, arreglar, palomillas, catalizador, junta de culata, volante y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados