Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2001 II 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 133 CV en su gran motor 1747. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, cerradura, parachoques, luz de posición, lámparas, tubo de escape, alternador, tubo de escape, euro 2, fusibles y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina