Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: isofix, frenos, asientos, euro 4, siniestro, cojinetes, alerón, testigo, valor venal, válvula y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel