Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2001 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 2446. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aceite, pintar, que aceite lleva, concesionario, normativa euro, que problemas da, alarma, diagnóstico, pintar, anticongelante y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2001 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina