Ford Bronco 1995 SUV 3-Puertas V 4.9 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Bronco 1995 V 4.9 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
El Ford Bronco 1995 V 4.9 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV es su magnífico motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bronco de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, abs, isofix, salpicadero, EGR, junta de culata, elevalunas eléctrico, luz de carretera, piezas, luz de airbag y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1995 V 4.9 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1995 V 4.9 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina