ITV cada año

Ford Country Squire 1953 Wagon 5-Puertas II 3.7 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 72 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1953. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3653

Tipo de coche por edad

72 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1953 II 3.7 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1953 II 3.7 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1953 y 1953, en cualquier caso, este modelo tiene 72 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 117 CV en su increible motor 3653. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.080.000 km. Es destacable, que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, rueda de repuesto, freno de mano, palomillas, revisión, luz de posición, distribución, frenos, euro 3, revisión y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1953 II 3.7 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1953 II 3.7 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Giacomo Begiga Fagúndez
    Responder
    Giacomo Begiga Fagúndez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados