ITV cada año

Ford Country Squire 1965 Wagon 5-Puertas VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1965 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1965 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV es su magnífico motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, junta de culata, correa de distribucion, abs, abs, marcha atras, cerradura, turbo, filtro del aire, fusibles y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1965 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1965 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Raimon Valduciel Delicao
    Responder
    Raimon Valduciel Delicao
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados