Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1967 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en un interesante motor 5766. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, soluciones, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, quitar rayón, rótulas, catalizador, led, grillos, correa de distribucion y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Dashiel Sazón Oyón
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.