Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1964 V 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 195 CV disponibles dentro de su motor 4727. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, tracción, luz airbag, averías, led, antinieblas, taloneras, medidas, soluciones, plafón y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Calixto Berbegal Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.