ITV cada año

Ford Escort 1994 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, extras, intermitente, limpieza, mp3, luz de airbag, distribución, luz airbag, suena raro, llave y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados