ITV cada año

Ford Fiesta 1988 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 1988 Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1988 Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1368. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk2".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, testigo, robado, pierde líquido, pierde líquido, fap, guardapolvos, frenos, testigo, luz de cruce y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1988 Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1988 Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados