Ford Focus (North America) 2004 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 145 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus (North America) de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, anticongelante, correas, cuanto cuesta, euro 4, caudalímetro, cargar bateria, bollos, pierde aceite, quitar rayón y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nilo Ornilla Cadiñanos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.