ITV cada año

Ford Focus (North America) 2005 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2261

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV disponibles dentro de su motor 2261. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, catalizador, averías, luz de airbag, luz airbag, inyectores, silentblock, cambiar una rueda, ralentí, tracción y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Ciro Comín Xinto
    Responder
    Ciro Comín Xinto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados