Ford Focus RS 2004 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus RS 2004 I 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Focus RS 2004 I 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 215 CV en un motor 1988. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus RS de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-DBJ". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, pintar, dimensiones, fallos, quitar rayón, luces, quitar rayón, navegador, como tasar el coche, bollos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus RS 2004 I 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus RS 2004 I 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina