Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, palomillas, frenos, cuentakilometros, pinchazo, neumáticos, gases, rotura, como saber los km reales, bimasa y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina