Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, motor de arranque, cerradura, averías, robado, normativa euro, euro 2, ESP, extras, concesionario y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina