Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, frenos, rodamientos, gasoil, bombilla, amortiguadores, maletero, faros xenon, mando a distancia, control de velocidad y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina