Ford Focus 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1753. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, ralentí, que aceite es mejor, fuga de aceite, de serie, vamos, repuestos, parabrisas, ESP, frenos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel