Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en el motor de 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, fusibles, concesionario, isofix, bobina, filtro del polen, sensores, intermitentes, reprogramar, filtro de la gasolina y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel