ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 65 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 304 CV en el interior de su motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, impuesto de circulación, libro de instrucciones, inmovilizador, parachoques, manos libres, intermitentes, robado, fap, manos libres y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados