Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1961 y 1961, además esta gama cuenta con 65 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 304 CV disponibles dentro de su motor 6384. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, luz de cruce, que problemas da, neumáticos, correa de distribucion, guardapolvos, lámparas, testigos luminosos coche, pierde líquido, tubo de escape y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina