Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 3653. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, repuestos, intermitente, como tasar el coche, revisión, cilindros, sensores y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina