ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 431 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 62 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 431 CV en un motor 6964. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, euro 3, amortiguadores, filtro del polen, sensores, vamos, fusibles, luz airbag, filtro del aire, euro 3 y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados