ITV cada año

Ford Galaxy 1996 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1996 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 1996 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 116 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, como saber los km reales, parachoques, válvula, luz de cruce, quitar rayón, salpicadero, sensores, avería motor, de serie y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1996 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1996 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados