ITV cada año

Ford Galaxy 1998 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación I

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1998 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 1998 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 116 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, faros xenon, taloneras, quitar rayón, cenicero, el coche da tirones, euro 2, módulo abs y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1998 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1998 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados