ITV cada año

Ford Galaxy 2000 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2000 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2000 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, calefacción, intermitentes, alfombrillas, que ruedas lleva, neumáticos, cierre centralizado, bombín, fuga de aceite, temperatura y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2000 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados