Ford Galaxy 2000 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2000 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2000 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 116 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, que ruedas lleva, intermitentes, luz airbag, cambiar una rueda, pierde potencia, ruedas, kilometros reales, tapicería, testigos luminosos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2000 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina