Ford Galaxy 2019 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, fap, bateria, isofix, pinzas, filtro de la gasolina, pierde potencia, capó, que neumaticos lleva, isofix y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel