Ford LTD Country Squire 1969 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en su gran motor 6384. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, taloneras, gomas, golpe, vamos, led, luz de posición, módulo abs, bimasa, pierde aceite y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Edorta Espallargas Cama
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.