ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1970 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1970 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1970 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 265 CV en un motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, catalizador, luz de airbag, intermitente, parabrisas, desguace, revisión, ventanilla, revisión, gases y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1970 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1970 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Dylan Malgor Sullastres
    Responder
    Dylan Malgor Sullastres
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados