ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1972 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1972 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1972 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en el espectacular motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, lámparas, taloneras, luz de posición, suspensión roscada, sensores, normativa euro, vamos, plafón, filtro antipartículas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1972 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1972 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Samael Perasi Dachs
    Responder
    Samael Perasi Dachs
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados