Ford LTD Country Squire 1972 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1972 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1972 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en el espectacular motor 7033. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, maletero, calefacción, palier, molduras, correas, vibraciones, motor de arranque, tracción, tracción y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1972 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1972 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Emmanuel Coscarón Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.