ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1973 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en el espectacular motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, concesionario, como tasar el coche, revisión, bombín, testigo fallo motor, cargador, ralentí, luz airbag, filtro del aceite y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Guido Atrio Ocaranza
    Responder
    Guido Atrio Ocaranza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados