Ford LTD Country Squire 1973 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 265 CV es su magnífico motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, euro 5, calefacción, averia, llantas, revisión, amperios batería, temperatura, concesionario, rótulas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Guido Atrio Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.