ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1974 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 265 CV es su magnífico motor 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, extras, como tasar el coche, suena raro, diagnóstico, alerón, valor venal, chivatos, neumáticos, no arranca y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Asad Pache Petisme
    Responder
    Asad Pache Petisme
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados