ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1974 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en el espectacular motor 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, limpiaparabrisas, parachoques, vibraciones, tacos del motor, codificar llave, siniestro, centralita, que ruedas lleva, pantalla táctil y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Asad Pache Petisme
    Responder
    Asad Pache Petisme
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados