ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 158 CV en un motor 6590. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, luz de carretera, cambiar una rueda, ventanilla, pulir faros, fuga de aceite, fuga de aceite, euro 1, casa oficial, motor de arranque y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Hameed Cucalón Bisquer
    Responder
    Hameed Cucalón Bisquer
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados