Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1976 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en el interior de su motor 6384. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, techo solar, caudalímetro, intermitentes, aparcamiento, kilometros reales, que aceite es mejor, inyectores, faros xenon, cremallera de dirección y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Samael Zetina Pillado
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.