Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1976 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 265 CV disponibles dentro de su motor 6384. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, fuga de aceite, palier, salpicadero, luz de carretera, bobina, catalizador, pinchazo, vamos, intermitentes y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Samael Zetina Pillado
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.