ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1977 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1977 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1977 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 265 CV en un interesante motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, lámparas, intermitente, sensores, volante, siniestro, cargar bateria, paragolpes, taloneras, frenos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1977 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1977 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Roderic Alou Cunchillos
    Responder
    Roderic Alou Cunchillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados