ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1977 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 158 CV en el interior de su motor 6590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, luces, tapicería, desguace, luz de airbag, capó, cargador, seguro de coche, el coche da tirones, temperatura y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Dean Berceruelo Tuell
    Responder
    Dean Berceruelo Tuell
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados