Ford LTD Country Squire 1977 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1977 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1977 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 320 CV en el motor de 7033. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LTD Country Squire de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, velocimetro, silentblock, embrague, salpicadero, averías, volante, alfombrillas, testigo fallo motor, alerón y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1977 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1977 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Dionís Pancho Zobarán
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.