ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 4942

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 210 CV en un interesante motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, cargar bateria, intermitente, bombín, dimensiones, techo solar, pierde aceite, gomas, alfombrillas, abs y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Tobías Malo Sarobe
    Responder
    Tobías Malo Sarobe
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados