Ford Torino 1969 Fastback I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Fastback, además tiene 210 CV en el motor de 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, fusibles, junta de culata, temperatura, gasoil, concesionario, amperios batería, gps, abs, embrague y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Cosme Cercadilla Abades
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.