ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 320 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 320 CV en su imponente motor 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, bombín, fuga de aceite, revisión, cuanto vale el seguro, palomillas, intermitente, desguace, pinchazo, que problemas da y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Dimas Gajero Ponsa
    Responder
    Dimas Gajero Ponsa
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados