Ford Mondeo 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, aparcamiento, euro 5, rueda de repuesto, guardapolvos, golpe, testigos luminosos coche, luz airbag, parabrisas, válvula y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel