Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, plafón, que aceite es mejor, de serie, quitar rayón, ESP, fap, isofix, gases, plafón y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel