Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el motor de 2179. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, euro 5, turbo, chivatos, fallos, pintar, ESP, quitar rayón, tacos del motor, filtro antipartículas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel