ITV cada año

Ford Mondeo 2013 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1997

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, correas, fallos, reprogramar, codificar llave, tacos del motor, tubo de escape, cargador, dimensiones, filtro antipartículas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados