ITV cada año

Ford Mustang 1964 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 62 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 275 CV en un interesante motor 4736. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, aire acondicionado, molduras, concesionario, casa oficial, como saber los km reales, cuanto cuesta, capó, testigo, el coche da tirones y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados