Ford Mustang 1964 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1964 y 1964, esta carrocería además tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 228 CV en el interior de su motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, caudalímetro, sensores, rotura, pierde aceite, rodamientos, aparcar, suspensión roscada, cargar bateria, pierde aceite y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina