Ford Mustang 1967 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 228 CV en su gran motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, rótulas, vamos, revisión, bimasa, velocimetro, frenos, navegador, junta de culata, aparcar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina