Ford Mustang 1972 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 228 CV en su gran motor 4736. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, parabrisas, euro 5, embrague, impuesto de circulación, desguace, testigo, medidas, transferencia, de serie y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina