Ford Mustang 1972 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 275 CV en el interior de su motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, casa oficial, sensores, como saber los km reales, cargador, guardapolvos, anticongelante, concesionario, tacos del motor, amperios batería y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina