Ford Mustang 1973 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 275 CV en el interior de su motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, euro 2, arreglar, desguace, llave, pierde líquido, salpicadero, tubo de escape, suena raro, aparcar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina